Lo nuevo en belleza 27

04 de Diciembre de 2013 | 16:32 | Emol






Nars lanzó su nueva colección Guy Bourdin Holiday Color que te capturarán. Se trata de las sombras Cinematic que vienen en colores azul, violeta o peltre, los lápices labiales en cereza o coral y los blush en los adorados tonos rojo intenso o rosa anaranjado.




DKNY presenta su fragancia reinventada Be Delicious Skin Hydrating que produce beneficios estimulantes en la piel clínicamente probados gracias a la tecnología de rocío ultra-fina. Es en definitiva una deliciosa eau de toilette que te ayudará a hidratar la piel y dar brillo al cuerpo, dando paso a una piel más suave.



Yves Saint Laurent presenta otra gran revolución tecnológica: su Vernis a Levres Rebel Nudes, un labial excepcional creado para las mujeres que gustan del estilo nude pero más audaz. Gracias a su tecnología de perlas y pigmentos nácares consigue colores luminosos.







 

Clinique lanza sus nuevas prebases de maquillaje llamadas Superpreimers. Se trata de una fórmula con polímeros de silicona que son capaces de perfeccionar el aspecto de los poros y líneas, generando una base uniforme de maquillaje. Viene en seis tonos para combatir el enrojecimiento, las manchas, o la opacidad de la piel.




Weleda se preocupa por que los químicos en exceso no dañen tu cabello. Por eso acaba de sacar una línea de shampoo y acondicionador orgánico sin sulfatos ni parabenos. Hay de avena, mijo y trigo, los que sin silicona posibilitanque tu pelo recupere el equilibrio.









L´Oreal presenta un nuevo tratamiento de keratina para el cabello. Se trata de Kera-Liso, shampoo, acondicionador y tratamiento o crema en dos formulaciones: una que es nutralisante y protector térmico y otra que es un perfeccionador para brillo y sedosidad. Su tecnología permite que el pelo alcance un alisado más duradero.




Vichy ha llegado a complementar su fórmula de crema hidratante con el serum Idealia Pro antimanchas. Se trata de un intensivo corrector que pueden usar incluso las pieles sensibles y que combate manchas solares, de envejecimiento, las ligadas a imperfecciones; las machas oscuras y las rojas.






Buscas un bronceado sano e intenso sin tener que exponerte al sol. Bueno llegaron los Self Tanners, bronceadores en aerosol que vienen en la versión Instant y Gradual y que darán un tono dorado que puede persistir por siete días. Su gracia es que tienen un rico aroma a chocolate. (Beauty Store)




 


Neutrogena lanza su nueva línea Ultra light Hidratante facial que contiene FPS 30 y se presenta en las fórmulas para piel normal a seca y piel mixta a grasa que ayudará a hidratar tu piel, mantenerla más firme y protegerla de las agresiones del medio ambiente.






Natura lanza una nueva fragancia para cuidar el amor en la pareja. Se trata de la nueva versión de Natura Amó Susurro, una fragancia femenina, frutal, exótica que posee el contraste de la calidez de la pimienta rosa con las notas florales del café caramelo.




La afamada marca Moroccanoil presenta su shampoo clarificante que nutre y devuelve el equilibiro de hidratación del cabello, eliminando la presencia de cloro y otros residuos que deja el agua. Todo gracias a la acción del aceite de argán que no es abrasivo, tampoco arrastra el color y está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos.




Time Control de Minus rejuvenece el rostro con minerales del Mar Muerto. Se trata de una nueva crema hidratante que contiene un complejo vitamínico que incorpora minerales de plantas y extractos del Mar Muerto para fomentar la regeneración celular. (SalcoBrand)



Nivea ha revolucionado el mercado de las cremas hidrantes para aplicar bajo la ducha. Esta es simple exquisita; fácil de aplicar después del jabón, sólo necesita un breve enguaje y la sensación de suavidad permaneces todo el día.




Dove lanza su familia de tratamiento capilar Puntas Reconstruidas que en shampoo, acondicionador y crema tienen un complejo reconstructivo en gel que actúa sobre las puntas dañadas.




Naturaloe trae a Chile su nueva familia de shampoo y acondicionador especialmente formulado para el cabello graso, y que gracias a su acción logran dar brillo y luminosidad disminuyendo la grasitud porque activa la circulación sanguínea.



Biferdil lanza un nuevo protector térmico, un productor ideal para evitar la deshidratación, dejando el cabello dócil y brillante. Es una combinación de proteínas hidrolizadas, que al ser expuestas al calor, actúan reparando las áreas dañadas. (PreUnic)







Es hora de lucir nuestras piernas bellas para el verano y nada mejor que para ello usar las ceras depilatorias Yo! Que elimina el vello de raíz. Enriquecidas con extracto de manzanilla, aceite de cacao y almendras no irritan la piel y la dejan suave e hidratada. (SalcoBrand)


Senscience presenta una línea especial de protección del color en una época en que los rayos del sol penetran con fuerza la fibra capilar, dañándola. True Hue comprende shampoo, acondicionador y tratamiento de protección que dan elasticidad y mejora la calidad emoliente y repelencia al agua en un cabello teñido.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores