Bloguera de modas española critica el estilo fashion de Peñailillo

Bloguera afirma que va excesivamente repeinado.

08 de Octubre de 2014 | 08:35 | Emol
Se ha hablado mucho de su nuevo estilo, ha sido portada de la revista SML, pero una bloguera de modas española ha echado todo por tierra.

Sí, porque pese a los buenos comentarios que el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, ha conseguido en los últimos meses como toda una revelación en la pinta, facha y fashion, la especialista Patrycia Centeno simplemente lo aplastó.

En su columna “Aprendiendo de Chile”, que publicó en el diario digital 'Política y Moda, la imagen del poder', la comentarista aseguró que a nuestro jefe de gabinete el look que le inventó Sergio Arias le va fatal, como dicen ellos.

“Me presentan al ministro de interior como al hombre más elegante del ejecutivo pero entre el apellido (Peñailillo) y el aire a Peña Nieto, la verdad es que sus trajes hechos a medida por el sastre más cotizado chileno, Sergio Arias, no consiguen el efecto deseado para un político (lo mismo que le sucede al presidente mexicano)”, dice.

Agrega que Peñailillo “va excesivamente repeinado. La perfección forzada cansa, molesta y crea sospechas. Mejor cuando su atuendo luce algo descuidado porque se le ve más auténtico, más real y menos distante”.

Una opinión más simpática, en cambio, expresa sobre el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde. Asegura que le “falta justo lo contrario de Penailillo, sacos a medida y perfección en corte, tejido y calidad de cada pieza para contrarestar sus grandes (agresivas) facciones”.

Sin embargo, sostiene “sí quiero señalar lo bien cuidado que lleva el cabello blanco (ni siquiera intenta disimular su alopecia como harían muchos diplomáticos españoles) y la barba. Es un hombre atractivo con unos ojos preciosos y podría sacar mucho más partido a su imagen”.

Concluye con un: "Me reservo a Ximena Rincón para un nuevo post".

La bloguera en cuestión se crió en Barcelona y ha trabajado en diarios como ABC y El Mundo de España y otras serie de publicaciones de moda. Y, singularmente, tiene un libro titulado "Espejo de Marx, ¿la izquierda no puede vestir bien?".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores