EMOLTV

Lo nuevo en belleza 42

26 de Enero de 2015 | 14:06 | Emol

 

Natura presenta de la mano de su línea Tododia su nuevo grupo de productos Aconchego, una línea de cremas hidratante, spray corporal perfumado, jabón y gel hidratante extremo en donde se combinan la lavanda y la vainilla. Ideales para relajar, respirar profundo y darle a tu cuerpo un poco de equilibrio en la rápida rutina.


Aterrizó en Chile Nashi, una increíble línea de productos capilares a base de aceite de argán. Con una alta concentración de ácido lonoléico y vitamina E, la gran variedad de productos que presenta son una ayuda fundamental al cabello. Tiene shampoo, acondicionador, máscara de nutrición profunda y spray instantáneo.


 


 

Moroccanoil presenta su Spray Voluminizador de alto rendimiento especial para raíces. Su fórmula es rica antioxidantes, aceite de argán y con ello engruesa el cabello desde la raíz logrando un volumen perfecto.


 


 


Estée Lauder presenta su nueva base Perfectionist, ideal para cubrir todas las imperfecciones de la piel y su espectacular paleta Envy, con colores espectaculares e intensos. Ideal para este verano bronceado.


 


Avene trae XeraCalm, su línea dedicada especialmente a combatir la dermatitis atópica, una enfermedad crónica de la piel, inflamatoria y que afecta desde bebés a adultos. La línea incorpora I-modulia, aun activo que trata directamente esta patología.


 


 


 







Pantene presenta su Summer Edition, un kit de productos destinados a reparar el cabello dañado principalmente por efectos del sol y el agua. Junto a las vitaminas Pro V, su fórmula avanzada permite reducir la pérdida de proteínas y reparar las cutículas del cabello.







Dior lanza Skin Star una base de maquillaje iluminadora que dará un brillo duradero a tu piel. Gracias a su fórmula permitirá que tu piel luzca sin manchas, cada día más calara y con un grano afinado ya que neutraliza las imperfecciones cromáticas.


 


 

Fisiogel llega de la mano de Stiefel y presentan una crema hidratante de uso diario que hace la piel menos sensible gracias a que su estructura logra imitar la barrera protectora lipídica de la piel. Hipoalergénica, libre de fragancias, conservantes y colorantes.


 


 


Kerastase presenta Initialiste, un super serum de cuidado capilar que gracias a su tecnología busca activar las reservas de células madres que se encuentran en el folículo capilar, permitiendo la regeneración de cabello.


 


 

Lush presenta Million Dollar Moisturiser, una línea solar con ingredientes naturales. La crema facial contiene protector solar SPF30, aceite de onagra, manteca de karité, jojoba, miel y aceite de lavanda.


 





Organix estrena dos nuevas líneas: Lemon Higlights y Coconut Water, una selección de shampoo y acondicionador que buscan combatir la grasitud y dejar el cabello sin residuos, especialmente los depósitos minerales de la coloración.


Kiehl´s lanza su super Multi-Corrective Cream con tecnología tri-activa que levanta y afirma la piel, redefiniendo el rostro.Además re texturiza la piel y sus efectos se observan a las dos semanas.


 





Avon lanza Advance Techniques un tratamiento reparador tridimensional ideal para cabellos secos o dañados. Se puede utilizar especialmente para frenar el daño que provoca el calor térmico del secador y la plancha así como los efectos de la coloración.


 


 


 


Llega Mystic Divine, una línea de productos de aceite de monoi destinados a combatir el firzz y dejar el cabello suave, brillante y saludable. Su shampoo nutritivo ayuda a proteger el color y la macarilla restaura el daño del medio ambiente.





Matrix presenta Biolage Repair Inside, que busca recuperar las hebras capilares luego de su exposición al sol, cloro y sal marina. Gracias a la arginina y la soya repone las proteínas y aminoácidos del pelo.


 


 

Isis presente Uveblock 50+ un fluido invisible que te protegerá de los daniños efectos del sol. Su fórmula con ecotina es capaz de mantener la hidratación de la piel y las defensas naturales de la misma.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?