Polémica por modelo embarazada de 8 meses casi sin guata

10 de Marzo de 2015 | 16:46 | Emol

Sarah con 8 meses de embarazo.

Instagram
Se llama Sarah Stage y es una modelo estadounidense de 30 años que está embarazada.

Hasta ahí, ningún problema, excepto por el hecho de que en las últimas fotos que subió a Instagram mostrando su estómago, pareciera que no tiene más de cinco.

Las imágenes de mujeres que están entrando en la etapa final de su embarazo, aunque sean de contextura delgada, son, generalmente, de una barriga pronunciada.

No obstante, en el caso de Stage, ella muestra un abdomen muy tonificado. Lo anterior simplemente levantó polémica porque muchas cibernautas la acusan de haberse preocupado tanto de su físico, que no subió el peso adecuado para la salud de su bebé.

La modelo, que trabaja para la agencia Elite Model, se defiende que todo se debe a sus genes: costarricenses y europeos, además de su afición al gimnasio.

En su colección de fotos en Instagram hay una fotografía que la muestra con 6 meses y su vientre es plano. Sarah Stage no es la primera mujer embarazada que es objeto de críticas.

Varias lo han sido por seguir practicando ejercicios físicos de alto impacto, como el levantamiento de pesas, durante el estado de gravidez.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores