EMOLTV

Gisele Bündchen se despediría de las pasarelas en abril

Aparentemente, su familia sería el principal motivo por el que la modelo escogería la Semana de la Moda de Sao Paulo para despedirse de los desfiles.

16 de Marzo de 2015 | 13:05 | Emol
imagen
Reuters
A sus 34 años, Gisele Bündchen ha desarrollado una carrera más que exitosa como modelo; son 20 años en la pasarela, más de un centenar de campañas publicitarias y una década de mantenerse como la maniquí mejor pagada del mundo. Es por esto que hoy la brasileña podría decir adiós a los desfiles con la tranqiuolidad que da una trayectoria exitosa.

Eso señaló el medio brasileño de moda Moda Estadao, que informó que la modelo aprovecharía el próximo desfile de Colcci en la Semana de la Moda de Sao Paulo para realizar oficialmente lo que sería su último desfile en pasarela de su carrera.

El evento tendrá lugar en abril próximo, y presentará a la modelo una vez más desfilando para Colcci, marca que también la tuvo en su pasarela cuando la maniquí retomó su carrera luego de convertirse en madre por primera vez, el año 2010.

Según informó Vogue España, la familia sería el motivo principal que llevaría a  Bündchen a despedirse de los desfiles, que si bien le han traído gloriosos momentos –como Dior 2007 o Chanel en 2014-, no se ajustan de manera óptima con el tiempo que la brasileña quiere destinar a los suyos.

Desde el año 2009, Bündchen está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien tiene dos hijos, Benjamin y Vivian Lake.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?