EMOLTV

Cadena de comida rápida lanza su primera línea oficial de ropa

Las prendas están fabricadas con géneros que tienen estampado una y otra vez su producto estrella: una hamburguesa.

27 de Marzo de 2015 | 15:33 | Emol
imagen
¿Caminarías por la calle con una chaqueta y botas de agua con un estampado de hamburguesas? ¿O dormirías con un pijama y un cobertor adornado con el mismo diseño? ¿O quizás prefieras ver el estampado en el papel mural de alguna de las habitaciones de tu casa?

Si todo esto no te parece extraño, entonces seguro serás uno de los clientes que adquiera alguna de las prendas o accesorios que componen la colección que la famosa cadena de comida rápida McDonald's acaba de lanzar y cuyo protagonista es su producto estrella: la Big Mac.

La línea, que fue develada en un desfile que esta semana se realizó en Suecia, fue bautizada como "Lifestyle collection" y también incluye sábanas, calzas deportivas y hasta "ropa" para mascotas.

La venta de las prendas y accesorios se realiza por ahora sólo en Suecia y a través de internet en la tienda virtual Big Mac Shop.

No es la primera vez que la iconografía de la famosa marca sirve de inspiración para diseñadores. El año pasado, Jeremy Scott debutó como director creativo de Moschino con una colección en rojo y amarillo, los colores característicos de McDonald's, y accesorios en forma de paquetes de papas fritas, vasos de cartón y cajas de hamburguesas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?