Desde NY y Berlín a Santiago: Mercedes-Benz Fashion Week llega en agosto a Chile

Presentando las propuestas primavera/verano de diseñadores chilenos y marcas internacionales como Versace, la emblemática pasarela inaugurará su versión chilena este 13 de agosto.

15 de Julio de 2015 | 15:30 | Por Ángela Tapia Fariña, Emol.

Desde hace más de dos décadas que Mercedes-Benz Fashion Week se realiza como una de las muestras más importantes de moda en distintas ciudades del mundo.

Mercedes-Benz Fashion Week
Mercedes-Benz Fashion Week al fin llega a Chile y lo hará este 13 de agosto en CentroParque (Parque Araucano), donde se presentarán 12 desfiles primavera/verano  de diseñadores chilenos además de las creaciones de algunas casas de moda internacional.

Desde hace más de dos décadas que Mercedes-Benz Fashion Week se realiza como una de las muestras más importantes de moda en distintas ciudades del mundo, como Berlín, Nueva York, París, Beijing, Londres, Milán, entre otras, y al fin Santiago contará con su versión de esta pasarela, descrita por la revista Time como un “evento de asistencia obligatoria”.

“La decisión de traer este evento a Chile, radica en poner énfasis, una vez más, a la capacidad que tiene la marca de sorprender a sus clientes mediante conceptos como el diseño, vanguardia e innovación, que son justamente parte fundamental del ADN de Mercedes-Benz. Sin duda, estaremos generando un hito en la historia de los eventos de moda en Chile”, comentó Michael Riebensahm, Gerente de División Automóviles de Kaufmann, marca que representa a Mercedes-Benz en Chile.

Tal como explicaron, la idea es comenzar a hacer anualmente este evento de moda en el país, comenzando este 2015 con la presencia de 60 modelos, entre nacionales y latinoamericanos, que vestirán los diseños del estudio de moda SISA, Kika Neumann, Lupe Gajardo, Gabriela Farías, en cuanto a Chile, mientras que del extranjero se presentarán las marcas Hugo Boss, Trial, Byblos, Perry Ellis, Banana Republic, Paco Rabanne y Versace.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores