EMOLTV

Debate en redes: ¿Te estás poniendo correctamente tus aros?

Una usuaria de Twitter aseguró que el plástico transparente en los tornillos de un aro debe ser removido antes de usar ese accesorio. El debate en la red ardió en cosa de minutos.

06 de Agosto de 2015 | 18:18 | Emol
imagen

El twit que hoy acapara 45 mil retwiteos, y notas al respecto en medios de todo el mundo, como ésta.

Twitter @Chelsea__Smithh
SANTIAGO.- “Mi vida entera ha sido una burla”. Ese fue uno de los 38 mil comentarios que los usuarios de Twitter han dejado en una imagen que ha causado revuelo en la red social, desatando toda una incógnita frente a un hecho cotidiano y casi trivial: ¿se deben sacar los plásticos que vienen junto a los tornillos de los aros?

El debate comenzó el 1 de agosto, luego que @Chelsea__Smithh posteara una foto de unos pequeños aros, con el famoso plástico transparente que suele acompañar a los tornillos, completamente separado de ellos. “Después de 19 años de vida, recién me doy cuenta que se supone que hay que sacar el plástico”, escribió la joven en el twit que hoy acapara 45 mil retwiteos, y notas al respecto en medios de todo el mundo, como ésta.

El posteo fue capturado por otro usuario, Joseph Ayoub, que planteó la pregunta en Facebook, teniendo a la fecha más de 30 mil comentarios, varios de ellos, defendiendo la idea de que sí se deben dejar puestos los plásticos para una supuesta protección de la oreja o para mantener el aro en su sitio, si el agujero de la oreja es muy grande.

Sin embargo, otro número no menor compartió su sorpresa con el aparente descubrimiento. “Trabajo en una joyería desde hace tres años y mi cerebro explotó (con esto)”, comentó un usuario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?