American Eagle Outfitters en Chile: fanáticos pasan la noche en fila esperando la apertura de la tienda

Desde las 5 de la madrugada, cerca de 250 fans "acamparon" en Parque Arauco para ser los primeros en ingresar a la nueva tienda de la marca que se inauguró este sábado.

05 de Septiembre de 2015 | 13:37 | Emol
SANTIAGO.- "Locura" es la palabra que los organizadores del lanzamiento usan para describir lo que pasó con la apertura de la reconocida marca de ropa casual de EE.UU. que este sábado llegó a Chile. Y si consideramos que pasaron parte de la noche en los pasillos del centro comercial, esperando más de 6 horas la apertura, el adjetivo puede que no sea exagerado.

American Eagle Outfitters, conocida como la marca de "jeans favorita de Estados Unidos" (America's favorite jeans brand) llegó a nuestro país con dos nuevas colecciones: "Denim X" -para mujeres- y "Denim Flex" -para hombres; ambas para hombres y mujeres.

En esta oportunidad, la "locura" rindió frutos. Los primeros en llegar, la noche anterior, se llevaron de regalo una tenida completa de la marca. En tanto, los siguientes 45 visitantes recibieron giftcard de $25 mil y los 50 siguientes se llevaron una de $15 mil. Los otros 150 fanáticos, que no recibieron regalos, se quedaron esperando varias horas sólo para ser los primeros en entrar.

Los representantes de marca informaron que abrirán 3 tiendas en nuestro país inicialmente: en Parque Arauco, Portal La Dehesa y Mall Florida Center. En tanto, anunciaron que no descartan abrir otras sucursales en regiones.

American Eagle Outfitters entra al mercado nacional con una colección primavera/verano para hombre y para mujer, además de accesorios y calzado. Además, la marca quiere innovar y contará con un asesor experto en jeans que asesorará a los clientes que quieran saber qué jeans es perfecto para su cuerpo, además de un asesor de imagen que ayudará a complementar todos los 'outfits' y elegir la tenida perfecta.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores