¡Atención! Ya tenemos al flamante ganador de una excelente parrilla eléctrica

Uno de nuestros lectores es el afortunado dueño de una Grill Pro GP 1800 de Somela. ¡Conoce aquí quién es!

14 de Septiembre de 2015 | 09:20 | Emol

¡Ya tenemos al flamante ganador de la excelente parrilla eléctrica Somela que sorteamos entre nuestros lectores de Emol! El afortunado es CRISTIÁN ANDRÉS DONOSO CÁRCAMO, a quien le enviamos un mensaje a su Facebook (puede estar en la bandeja "otros") para que tome contacto con nosotros y coordinemos la entrega del producto.

Se trata de una GrillPro GP 1800, la cual cuenta con un pedestal para su uso en exteriores, y una tapa de acero que permite una mejor y más rápida cocción de los alimentos. También posee un receptor de jugos de fácil limpieza, es liviana para su traslado, y práctica para ser desmontada y poner directamente en la mesa. Su precio de referencia es de $69.900.

¡Muchas felicitaciones para él!

Y para quienes ya tengan su parrilla eléctrica, aquí compartimos algunos consejos para que obtengan los mejores resultados este "18".

- Elije un corte de carne magra -como asiento, palanca o lomo-, que no sea demasiado grande ni grueso.

- Precalienta la parrilla antes de poner la carne, ya que si la pones cuando el aparato aún está frío, ésta se empezará a cocer a medida que la parrilla se calienta y al final quedará demasiado cocida.

- No adereces ni remojes la carne con anticipación y sólo ponle sal cuando ya esté en la parrilla, porque de lo contrario el corte se cocerá y no se asará.

- No des vuelta la carne una y otra vez. Te quedará más sabrosa si solamente le das dos vueltas para la cocción.

- No presiones ni pinches el corte, ya que con esto la carne perderá sus jugos y te quedará seca. Por esto, para manipularla prefiere tenazas en lugar de un tenedor.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores