EMOLTV

¿Fanático de las Kardashian? ¡Entonces tienes que bajar sus nuevas apps!

No les bastó con reinar en los realities, en portadas de revistas y en las redes sociales del planeta; ahora las Kardashian quieren abrir un nuevo frente de negocios con el lanzamiento de sus aplicaciones.

14 de Septiembre de 2015 | 14:08 | Emol
Play Store y Apple Store serán las nuevas casas para las celebridades. Desde este lunes, los fanáticos y fanáticas del clan Kardashian podrán descargar las aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas. Éstas contendrán contenido exclusivo de ellas además de tutoriales de belleza y moda.

Durante el lanzamiento, Kim -a través de un video de bienvenida al programa- explicó que su nueva app contendrá tutoriales de maquillaje, "detrás de cámaras" y fotografías y videos de ella, sus amigos y su familia. Además, existirá la posibilidad de interactuar en directo con las Kardashian a través de videos en vivo en los que contestarán las preguntas de sus fanáticos.

Esta nueva plataforna no será gratis: para tener acceso a todos los secretos de las Kardashian los usuarios tendrán que pagar una tarifa mensual de US$ 2,99 (unos $2.100). Los primeros 7 días serán de prueba y no tendrán costo. Además, la cuota cubre el acceso a las aplicaciones de toda la familia.

De acuerdo con Jen García, una ex editora de la revista People, "cada una de las Kardashian se preocupó personalmente del desarrollo de los sitios, lo que provocó que cada uno refleje la personalidad de su protagonista". La experta detalló cada uno de los nuevos espacios:

Kim: "Es muy sofisticada. Y su prioridad es mezclar la alta costura con ser mamá. Creo que vamos a ver mucho de belleza en su app. Está concentrada en hacer muchos tutoriales".

Kylie: "Ella es la que tiene la personalidad más distintiva y realmente se está diferenciando y vas a poder ver eso en el contenido. Vas a poder ver moda y belleza, pero desde una perspectiva única".

Khloé: "Es la que siempre hace reir. Va a preparar una columna de citas y sexo. Además, está muy preocupada por su salud y su bienestar".

Kendall: "Es una modelo de alto nivel, así que que el "look" de la app será muy estilizado. Nadie sabe quién es la verdadera Kendall Jenner o qué es lo que le gusta hacer. El contenido de su sitio es único y ella decidió grabarlo por sí misma, a diferencia de las otras".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?