Arash Aria, el inmigrante que se hastió de vivir en Gran Bretaña y quiere volver a Irán

El joven de 27 años se presentó en una estación de policía para exigir ser deportado.

24 de Septiembre de 2015 | 12:12 | Emol
Facebook
En momentos en que millones de ciudadanos de países en guerra son capaces de darlo todo por vivir tranquilos en algún lugar de Europa, un inmigrante iraní suplicó que lo deportaran porque aseguró que está harto de vivir en Manchester, Gran Bretaña.

Según señalan varios medios británicos, ayer Arash Aria (25) se dirigió a una estación de policía y exigió que lo regresaran a Irán, ya que -afirmó- está aburrido de "la grosería y la violencia" de Manchester.

Aria explicó a los policías que desde hacía 10 años vivía ilegalmente en Gran Bretaña.

La policía de Manchester relató el "extraño incidente" en varios mensajes a través de Twitter. "Un hombre fue arrestado en nuestra recepción cuando exigió ser devuelto a Irán porque había tenido suficiente de Manchester después de 10 años", fue el primer tuit.

"El equipo de inmigración se hará cargo para manejar la situación", tuitearon unos minutos después.

Sin embargo, los uniformados determinaron que el joven tenía permiso indefinido para estar allí, por lo que desestimaron su solicitud de ser devuelto a su país. "El hombre arrestado que exigía su deportación (aburrido después de 10 años en Manchester) tendrá que encontrar su propio camino a casa", fue el último tuit sobre el asunto que publicó la policía de Manchester.

Anoche, Aria explicó que no ha encontrado trabajo y que no ha podido "lograr sus sueños" en la ciudad que lo adoptó.

"La gente de Manchester no ha sido acogedora. Su vocabulario, violencia... muchas cosas. Intento ignorar a las personas, pero ya estoy aburrido. No recibo el respeto que merezco", señaló, según informó el "Daily Mail".

Aria aseguró que ha sido respetuoso y amistoso, pero que los demás se ríen de él porque es extranjero. Asimismo, dijo que antes trabajaba como garzón, pero que ahora vive de beneficios estatales, lo cual no le gusta.

"Todo el mundo quiere trabajar, tener un sueño, pero yo no puedo lograr mis sueños aquí", sostuvo.

Por esta razón, el joven quiere regresar a la ciudad de Shiraz, en el suroeste de Irán, donde está su familia. "Estoy esperando que llegue mi pasaporte, y luego voy a reservar mis vuelos y empezar mi vida allá", señaló.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores