EMOLTV

El emotivo gesto que tuvo un padre con el padrastro de su hija en su boda

Todd Bachman dejó a todos los invitados con la boca abierta y los ojos llenos de lágrimas, y a la novia inmensamente feliz.

30 de Septiembre de 2015 | 11:50 | Emol
Lo tenía todo preparado y al momento de ejecutar su plan, dejó a todos con la boca abierta y los ojos llenos de lágrimas. Claro, porque los invitados al matrimonio de Brittany Peck no esperaban ser testigos del emotivo gesto que Todd Bachman, el padre de la novia, tuvo con el padrastro de ella, Todd Cendrosky.

Bachman se separó de la madre de su hija en 2000 y tres años después la mujer se casó con Cendrosky, quien ayudó en la crianza de Brittany. Sin embargo, durante años ambos hombres no tuvieron una buena relación y de hecho libraron una batalla legal por la custodia de la joven hoy de 21 años.

De esta manera, para Brittany se transformó en un real problema decidir quién la llevaría al altar en su matrimonio: su padre biológico o su padrastro, a quien quiere tanto como a su papá. Finalmente, optó por el primero.

"Mi padrastro estaba tan enojado", relató Brittany a ABC News. "Literalmente lloraba todos los días a medida que se acercaba la boda, porque sabía que sólo se sentaría entre los invitados", agregó.

Por esto, alrededor de dos semanas antes del matrimonio, la joven llamó a su padre para plantearle el asunto. "Me dijo: 'No tienes que decirme nada más, Ya tengo un plan para todo. Sé lo que quieres. No te preocupes por eso. Lo tengo cubierto'", reveló Brittany.

Entonces llegó el esperado día. Bachman llevó a su hija en un carrito de golf hasta los pies de la alfombra sobre la cual caminarían hasta el altar. Sin embargo, al llegar, él se bajó solo, caminó por el pasillo frente a todos los invitados hasta la primera fila, tomó de la mano a Cendrosky y lo llevó hacia atrás, todo con el objetivo de que él también llevara Brittany al altar.

"Les di a ambos un gran abrazo y fue un momento muy emotivo", confesó Brittany, y agregó: "Mi matrimonio no podría haber sido más perfecto".

Delia Blackburn, la fotógrafa contratada para inmortalizar el enlace, no dudó en registrar el conmovedor momento en una serie de imágenes que publicó en su página de Facebook, y que han sido compartidas más de 400 mil veces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?