EMOLTV

Balmain y los Backstreet Boys hicieron explotar la moda en Nueva York

Con bombos y platillos, ayer se presentó la próxima colección de H&M, de la mano de Olivier Rousteing, el diseñador francés del que todas quieren ser musas. Mira cómo estuvo el desfile y la fiesta previa en nuestra galería.

21 de Octubre de 2015 | 16:22 | Por Ángela Tapia Fariña, Emol
SANTIAGO.- La socialité de Instagram, las modelos más vigentes y una legendaria banda pop se reunieron ayer para celebrar la presentación de la reciente colección que la firma francesa Balmain hizo para H&M, y que parece tener a todos expectantes, dado el talento que el director artístico de la casa francesa, Olivier Rousteing, viene mostrando hace un tiempo.

Frente al edificio de Wall Street, en Nueva York, Alexa Chung, Diane Kruger y Coco Rocha fueron apenas algunas de las celebridades de moda que se dejaron ver durante el desfile, el que tuvo entre sus protagonistas a Gigi Hadid, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, mostrando la colección que se comenzará a vender en noviembre, en las tiendas H&M del mundo.

Y lejos de ser un desfile cualquiera, el evento fue cerrado en gloria y majestad por Backstreet Boys, que hicieron a los presentes corear “Everybody”.

¿Por qué tanta locura con Olivier Rousteing?

Con apenas 25 años, y después de haber trabajado para Roberto Cavalli, Rousteing llegó a la cabeza de Balmain en 2011, refrescando una clásica marca francesa, con ideas nuevas y sobre todo, vigencia. Con más de un millón 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@olivier_rousteing) este francés ha sabido ganarse la admiración y predilección de la gente, sabiendo mezclar la tradición aprendida en su escuela de diseño con el hip hop.

Así se ha caracterizado por ser un diseñador en sintonía con un público joven, vigente y lleno de vida, que repletan de likes las fotos que sube con sus musas, Kim Kardashian y Rihanna, calificada por Rousteing como “la nueva Bowie”, en cuanto a estilo se trata.

Pero no todo es celebridad y cámaras. Según ha explicado el propio diseñador, la base de su trabajo está en demostrar que se pueden lograr los sueños: “Vengo de un orfanato y mira dónde estoy”, reveló una vez a “GQ”. “Quiero demostrar que la moda es para todos, vengas de donde vengas”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?