Bartender de Santiago representará a Chile en competencia internacional de cócteles

Hasta Cuba llegará Harris Olivera, que con su trago “Esperanza de Isabel” ganó su lugar para viajar a La Habana en 2016.

21 de Octubre de 2015 | 18:13 | Emol

Olivera y Olguín ganaron el primer y segundo lugar, correspondientemente.

Habana Club
SANTIAGO.- Hasta Cuba viajará el próximo año Harris Olivera, el bartender que derrotó a 15 colegas suyos en el concurso que organizó una conocida marca de ron, para elegir al representante de Chile en la competencia internacional de coctelería, “The Havana Club International Cocktail Grand Prix”.

El certamen, que se lleva a cabo desde 1996, recibirá a Olivera, tras su destacada participación en Santiago, en Kitchen Club, jugando su puesto con su cóctel “Esperanza de Isabel”, llamado así en honor a Isabel de Bobadilla, emblema de la ciudad de La Habana.

"Estoy muy feliz, el saber que eres el mejor en algo te llena", declaró Olivera, quien trabaja como bartender en Room 09.

Junto a él, Mauricio Olguín (del Hotel W), el segundo lugar del concurso realizado en Chile también viajará hasta Cuba en 2016. “Es una cultura milenaria en temas de coctelería. Ganar este viaje es el equivalente a ganar un viaje a Francia para ir a aprender de vinos” afirmó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores