Gisele Bündchen resume en imágenes su experiencia en la moda

La modelo, que se retiró de las pasarelas en abril pasado, presentará un libro que promete mostrar "cada una de sus facetas", en 300 fotografías que serán una suerte de resumen de su carrera. Mira algunas de las fotos de la publicación aquí.

01 de Noviembre de 2015 | 15:58 | EFE

La edición del libro, que tiene por título su nombre, "Gisele", estuvo a cargo de Giovanni Bianco.

Taschen.com
BRASILIA.- La brasileña Gisele Bündchen presentará la próxima semana en Sao Paulo un libro en el que pretende reflejar en imágenes su experiencia en el mundo de la moda, según dijo en una entrevista que publica en el diario O Estado de Sao Paulo.

La modelo, una de las más importantes del mundo durante las últimas dos décadas, se retiró de las pasarelas en abril pasado y en el libro que presentará el próximo viernes en Sao Paulo mostrará "cada una de sus facetas" en 300 fotografías que serán una suerte de resumen de su carrera.

"Quise hacer algo que mostrase un poco de lo que viví en ese medio, de los papeles que interpreté, de una forma alegre y con mucha personalidad", declaró a O Estado de Sao Paulo.

Según Bündchen, en esas fotografías aparecerán "la Gisele del 'glamour', la sensual, la súper maquillada y, también, la Gisele despojada, la más natural, la traviesa, bien joven y con la cara lavada".

La edición del libro, que tiene por título su nombre, "Gisele" (Taschen), estuvo a cargo de Giovanni Bianco, un director de arte brasileño que reside en Nueva York y ha trabajado con estrellas del espectáculo como Madonna y con las revistas de moda Vogue y L'Uomo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores