Darina Gromova, la pequeña cuya fotografía conmueve al mundo

Tenía sólo 10 meses y era uno de los 25 niños que viajaban en el avión que se estrelló el sábado en Egipto.

02 de Noviembre de 2015 | 16:57 | Emol
VKontakte
SANTIAGO.- El sábado recién pasado, una nueva tragedia aérea impactó al mundo. Un Airbus A321 de la línea aérea Kogalymavia que viajaba desde Sharm el Sheij (Egipto) hacia San Petersburgo (Rusia), se estrelló con 224 personas a bordo, todas las cuales murieron al instante.

Entre los pasajeros iban 25 niños, entre ellos Darina Gromova, una pequeña de 10 meses que viajaba junto a sus padres Aleksei Gromov y Tatina. La niña se ha transformado en el rostro de la tragedia, luego de que usuarios de las redes sociales compartieran una conmovedora fotografía de ella.

En la imagen, Darina aparece apoyada en un ventanal del aeropuerto ruso de Pulkovo, en San Petersburgo, momentos antes de tomar el avión en el que volaría junto a sus padres a Egipto, donde pasarían las vacaciones de las que nunca regresaron.

La fotografía fue tomada por la propia madre de la niña, quien el 15 de octubre la subió a la red social VKontakte con la leyenda "Pasajera vip #DarinaGromova".

Desde que se conoció, la imagen de Darina circula por Twitter y Facebook, con mensajes de ánimo como "San Petersburgo, estamos contigo", ya que de esa ciudad rusa provenían la mayoría de las víctimas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores