Bar Refaeli fue interrogada 12 horas por presunto fraude fiscal

Según medios internacionales, la modelo "lloró varias veces durante el interrogatorio". Ella y su madre estarían involucradas en ocultar información sobre sus bienes al Estado de Israel.

17 de Diciembre de 2015 | 13:13 | EFE

La modelo debe pagar 64.000 dólares si quiere abandonar Israel.

AP
JERUSALÉN.- La modelo israelí Bar Refaeli fue interrogada ayer durante 12 horas en las oficinas de la Autoridad de Impuestos de Tel Aviv por inspectores que sospechan que ha cometido un posible fraude millonario contra la hacienda pública, informaron hoy medios israelíes.
La modelo y su madre son sospechosas de haber ocultado descuentos en bienes de lujo y regalos que recibió Bar Refaeli y que debería haber declarado a las autoridades fiscales.

El nombre de Refaeli, de treinta años, ex novia del actor Leonardo DiCaprio, no fue publicado en un primer momento por estar la investigación bajo secreto de sumario, informó hoy el diario israelí Haaretz en su versión digital.

Con todo, la Autoridad de Impuestos la dejó libre bajo fianza, según el diario Jerusalem Post, y le exige depositar un importe de 64.000 dólares en el caso de que desee abandonar el país.

Según señalan algunos medios internacionales, una fuente de la investigación aseguró que "Bar Refaeli lloró varias veces durante el interrogatorio. A la mayoría de preguntas contestó que no sabía y que hablaran con su madre".

Refaeli, quien se casó con el empresario israelí Adi Ezra hace 3 meses, ya había estado relacionada con temas de Hacienda en su país, en el pasado, cuando en 2010 pidió ser considerada residente de EE.UU. para no pagar altos impuestos en Israel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores