EMOLTV

Gigi Hadid lanzará colección cápsula para Tommy Hilfiger

Para el otoño boreal de 2016 serán presentados los accesorios y prendas de la modelo, hechos en colaboración con el diseñador estadounidense, que incluye hasta un perfume.

21 de Diciembre de 2015 | 10:51 | Business Wire
ÁMSTERDAM.- Tommy Hilfiger anunció Gigi Hadid será embajadora de la marca, luego que la modelo trabajara en su primera colección cápsula de ropa y accesorios (y hasta un perfume), elaborada en colaboración con Hilfiger, como parte de la temporada otoño 2016.

"Conozco a Gigi y a su familia desde hace años, y me ha sorprendido verla crecer y convertirse en una de las modelos más importantes del mundo y en una de las influenciadoras de la moda con más seguidores", afirmó Tommy Hilfiger. "Gigi ha desfilado en nuestras pasarelas y ahora estamos entusiasmados por continuar nuestra colaboración con ella como la nueva cara de Tommy Hilfiger en indumentaria de mujer y fragancias. Ella es verdaderamente la definición de la 'Chica Tommy' de la actualidad: su personalidad magnética es brillante y siempre optimista, y su estilo es confiado, relajado y divertido".

Bautizada la "supermodelo social", Hadid fue reconocida como alguien que reformó el mundo del modelaje en el siglo XXI y reinventó el papel de la supermodelo en la cultura del milenio. A través de un alcance increíble de sus canales de las redes sociales, ella se conecta con sus admiradores de todo el mundo -más de 10 millones solo en Instagram- y da a conocer su defensa por una belleza distinta a las esqueléticas modelos que siempre han sido objeto de crítica en el rubro. De hecho, ella misma ha salido en defensa de su propio cuerpo, que ha sido criticado de “gordo” por gente en internet.

Las mujeres de Tommy



"Nunca pensé que me pedirían diseñar una colección cápsula, así que todavía me parece un sueño que Tommy se haya acercado a mí para colaborar", comentó Gigi Hadid. "Su compañía es una de las que realmente me gustan y soy admiradora de la marca de toda mi vida, y Tommy es la persona más sencilla y divertida para trabajar. Siempre admiré su marca, las campañas y el estilo del diseño. Creo que nuestra colección celebra el estilo de vida emblemático de Tommy y mezcla un poco de todo: hay estilos que son realmente hippie-chic, otros de ropa deportiva para la calle, y estilos que son más masculinos en su forma, aunque también femeninos; a cada uno le va a encantar una parte distinta de la colección".

Tommy Hilfiger tiene una larga historia de trabajo con íconos de la cultura pop inspiradores, y Hadid se une al grupo en aumento de mujeres influyentes que se han asociado con la marca. Los colaboradores anteriores fueron Beyoncé, Kate Hudson, Charlotte Gainsbourg, Naomi Campbell, Naomi Watts y Alexa Chung, y en una temporada reciente, Suki e Immy Waterhouse, y Behati Prinsloo le pusieron su toque único a lo que significa ser una "Chica Tommy" hoy.

La marca también reunió una lista impresionante de las modelos más importantes que desfilaron por nuestra pasarela como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Lizzy Jagger, Georgia May Jagger, Bella Hadid, Binx Walton y Stella Maxwell, entre otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?