EMOLTV

Donald Trump propone una solución ante bochornoso error en Miss Universo

El precandidato presidencial por los republicanos, aseguró que esto no habría pasado si él aún estuviera involucrado en el concurso.

22 de Diciembre de 2015 | 12:29 | Emol
imagen

La venta de los derechos del concurso que poseía Trump, fueron vendidos justo después de sus dichos, criticando a los inmigrantes mexicanos.

AFP
SANTIAGO.- "Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo. Lo vendí hace 6 meses a un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!", escribió Donald Trump, a propósito del bochornoso episodio vivido la noche del domingo, cuando por equivocación, fue coronada Miss Colombia (Ariadna Gutiérrez), para luego serle arrebatada la corona para dársela a Miss Filipinas.

Trump, quien vendió sus derechos en el concurso a comienzos de este año, aseguró que el error ocurrido el domingo no habría pasado si él siguiera involucrado con la coronación, y en entrevista con el programa "Today" de NBC, propuso una solución para la incómoda premiación del domingo.

"Las haría a ambas co-ganadoras", propuso el candidato a la carrera presidencial por los republicanos. "Sería genial. Lo que pasó con la niña de Colombia fue devastador; darle la corona por unos minutes y luego quitársela. Recomendaría que ambas tuvieran una linda ceremonia, lo que sería bueno para la marca y para Miss Universo", agregó el empresario.

Steve Harvey, el presentador del concurso, nombró el domingo a Miss Colombia como la ganadora del certamen, pero minutos después, y cuando Gutiérrez ya estaba con la corona puesta y hasta un ramo de flores saludando al público, Harvey comunicó ante todos –público y televidentes- que se había equivocado y que la real ganadora era Miss Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

"Fue un terrible error", dijo Trump, al respecto. "pero estas cosas pasan. Es televisión en vivo", concluyó.

Cabe señalar que la venta de los derechos del concurso que poseía Trump, fueron vendidos justo después del escándalo que provocaron sus dichos, criticando a los inmigrantes mexicanos, lo que motivó a algunas organizaciones y canales de televisión a no apoyar el certamen de belleza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?