Bill y Hillary Clinton serán abuelos por segunda vez

Su hija Chelsea anunció por Twitter que está nuevamente embarazada.

22 de Diciembre de 2015 | 13:01 | AP
AP
WASHINGTON.- Es probable que llegue un Clinton más a la campaña presidencial en Estados Unidos. Chelsea Clinton, la única hija del ex Presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, anunció que está esperando a su segundo hijo para el próximo verano boreal.

"¡Charlotte va a ser hermana mayor! Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos en esta temporada de fiestas", escribió Chelsea Clinton en Twitter.

Ella, de 35 años, y su padre han quedado en gran medida fuera de la campaña electoral desde que Hillary anunció su candidatura demócrata a la presidencia en abril.

Los futuros abuelos tuitearon sus felicitaciones. "Tu padre y yo no podríamos estar más felices por ti, Marc y Charlotte. ¡Estamos muy emocionados de conocer a nuestro segundo nieto!", escribió Hillary.

Bill añadió: "¡La Navidad llegó antes, (at)HillaryClinton y yo estamos encantados porque crecerá la familia de Chelsea, Marc y Charlotte en 2016!".

En una entrevista en septiembre en la cadena NBC, Chelsea dijo que su madre siempre canta "The Wheels on the Bus" a su nieta y que le estaba enseñando a caminar.

Chelsea está casada con el empresario de inversiones Marc Mezvinsky, hijo de los congresistas Edward Mezvinsky y Marjorie Margolies-Mezvinsky.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores