EMOLTV

Fotógrafo reúne a los colorines más guapos para detener el bullying

Un británico quiso celebrar a los pelirrojos, y juntando dinero para organizaciones anti acoso escolar. Una buena causa para ver esta galería de fotos.

25 de Diciembre de 2015 | 00:02 | Emol
SANTIAGO.- Cien modelos pelirrojos fueron reunidos por el fotógrafo británico Thomas Knights en un libro que celebraba la belleza colorina el año pasado y este 2015, un calendario continúa con la iniciativa: reunir fondos para organizaciones que luchen contra el bullying.

“Red Hot 100” fue el nombre de la publicación de Knights, que reunió a los “100 hombres pelirrojos más sexy del mundo”, transformando a los sujetos que aparecían ahí en todo un fenómeno, que fue rescatado por firmas como Mulberry y Vivienne Westwood, quienes quisieron trabajar con algunos de los guapos colorines del libro.

Hoy por hoy, y por tercer año consecutivo, el fotógrafo presentará un calendario con los más guapos exponentes del pelo rojizo, y parte del dinero reunido será donado a grupos anti-bullying, tal como lo ha hecho con ediciones anteriores.

Si bien Knights buscaba luchar contra los estereotipos de moda, buscando modelos que no fueran frecuentemente incluidos en los máximos exponentes de sensualidad de las editoriales, hoy se le critica que fije patrones belleza basados en el color de pelo.

Con todo, los hombres de Knights han acaparado las miradas en medios internacionales y redes sociales, y aquí te los presentamos en esta galería. Para más información, puedes visitar redhot100.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?