Empresa de Canadá vende en China latas rellenas con aire puro

Las botellas son comercializadas a un precio que va desde los 14 dólares.

27 de Diciembre de 2015 | 12:31 | Emol
vitalityair.com
TORONTO.- Una empresa canadiense aprovechó la crisis ambiental que viven algunas ciudades chinas para exportar con gran éxito al país asiático aire embotellado.

El producto se llama Vitality Air y es comercializado en latas que tienen un valor de entre 14 a 20 dólares, dependiendo de su tamaño.

El director de operaciones de la empresa en China, Harrison Wang, dijo que el primer lote de 500 latas llenas de aire fresco salió a la venta el mes pasado y se agotó en dos semanas.

"Ahora estamos recibiendo una gran cantidad de órdenes por adelantado para nuestro próximo envío. Nos estamos acercando a la marca de 1.000", dijo Wang a CNN.

El cofundador del producto, Moses Lam, detalló que se le ocurrió el negocio el año pasado, luego de vender en eBay por 99 centavos una bolsa ziplock con aire.

Lam explicó que las latas son embotelladas manualmente, sin la intervención de máquinas.

"Consume mucho tiempo porque cada una de estas botellas es embotellada a mano. Estamos lidiando con aire fresco, queremos que sea fresco y no queremos pasarlo a través de máquinas que están aceitadas y engrasadas", detalló.

Las ventas en Canadá son principalmente por valor innovador, dice Lam, pero en China la gente cree que tiene un verdadero propósito funcional.

Muchas ciudades en el norte de China sufren periodos de emergencia por la mala calidad del aire, especialmente en los meses de invierno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores