Blog de belleza: Tips para deslumbrar en Año Nuevo

Se trata de una noche especial, por lo que no puedes usar el mismo maquillaje y peinado de siempre. Lee aquí los consejos de Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place.

30 de Diciembre de 2015 | 08:42 | Alejandra Kohn
Reuters
No queda nada para la última noche del año y seguramente quieres lucir espléndida para recibir el 2016. Así es, no solo debemos seguir las cábalas de usar ropa interior amarilla, comer lentejas y salir a pasear con una maleta, sino también debemos tener el look para deslumbrar y comenzar un nuevo año. Por eso te dejamos algunos tips de maquillajes y peinados para esa noche.

Los maquillajes de noche permiten brillos y luminosidades que no se emplean habitualmente en el maquillaje diurno. Es un momento ideal para lucir tonalidades distintas a las habituales y vernos más sensuales.

Siempre debemos comenzar por la base -idealmente de larga duración-, un corrector para disimular imperfecciones y un polvo para eliminar el brillo.

El maquillaje de noche se caracteriza por ser mucho más intenso que el maquillaje diurno. Aquí algunos consejos:

-Usa tonos morados, grises, azules y verdes intensos, además de los plateados y dorados.

- Aplica el iluminador en el párpado superior fijo y en el lagrimal y el delineador de la manera habitual. Ambos contribuyen a resaltar la mirada.

- A continuación, aplica dos capas de máscara para pestañas.

- De ser necesario, destaca las cejas para que queden mejor definidas.

- Para terminar, maquilla los labios con rojos o tonos violetas, pero antes de aplicarlo cubre tus labios de base y polvos traslúcidos para que el labial dure toda la noche.

- Por último, aplica un rubor muy sutil.

En cuanto al peinado también debes salir de lo que usas regularmente. Si tienes cabello corto, puedes peinarte engominada hacia atrás y lucir el wet look que está muy de moda. Si tienes un pelo largo puedes optar por un moño, que también puede ser con jopo y siguiendo el look mojado que antes mencionamos.

Si vas a una fiesta más informal puedes optar por las trenzas o simplemente por llevar tu cabello suelto con boucle u ondas al agua para un look más playero.

En The Beauty Place tenemos un pack de maquillaje + peinado por $38.000. ¡Eso sí, debes reservar tu hora!

No dejes de deslumbrar para marcar un gran 2016. ¡Te esperamos!

Saludos,

Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores