EMOLTV

Concurso: Participa por una estadía para dos en un hotel en Santiago

Si eres un viajero conectado que disfruta de los espacios, colores y sabores, en Emol estamos sorteando una estadía para dos personas en el moderno Courtyard Santiago.

09 de Febrero de 2016 | 15:37 | Emol
imagen
Courtyard by Marriott
¿Qué buscas en un hotel cuando viajas? Los tiempos han cambiado y los alojamientos al estilo Gran Hotel Budapest están quedando obsoletos. El nuevo perfil de ejecutivo que viaja tiene nuevas necesidades y busca nuevas experiencias.

Así, quedan atrás los espacios cerrados, los armarios enormes, el servicio a la habitación e incluso el botones. Este nuevo perfil de huésped, pertenece a una generación multifuncional, que mezcla el trabajo con el placer, por lo que no resulta raro que alguno esté de paso en alguna ciudad por negocio y aun así decida quedarse más tiempo para conocer el lugar.

"El huésped prioriza un elemento fundamental: la conectividad. Ésta tiene que ver básicamente con el acceso que se tiene desde cualquier punto de la ciudad y con el acceso a las conexiones de internet", explicó Eduardo Yoshimoto, gerente general del hotel Courtyard Santiago.

Concurso

Si eres un viajero conectado que disfruta de los espacios, colores y sabores, en Emol tenemos un concurso para ti. Sigue las instrucciones y estarás participando por una estadía para dos personas en el moderno hotel Courtyard by Marriott.

1.- Comenta esta nota y cuéntanos por qué te gustaría ganar
2.- Dale "Me Gusta" a Emol en Facebook

*Los ganadores serán publicados el día lunes 15 de febrero en esta nota y en nuestras redes sociales.