EMOLTV

¡Ya está la ganadora de una Sport Blender para preparar deliciosos jugos y batidos naturales!

La espectacular licuadora de Somela es un producto ideal para los amantes de la vida sana. ¡Esperamos que la afortunada la disfrute mucho!

26 de Febrero de 2016 | 17:00 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Tener una Sport Blender para preparar batidos desintoxicantes, nutritivos jugos multivitamínicos o sabrosas leches con fruta es, al parecer, el sueño de muchos de los amantes de la vida sana que participaron en nuestro #ConcursoExpressEmol.

Pero sólo una de nuestras lectoras fue la afortunada ganadora de la espectacular licuadora de Somela. ¡Muchas felicitaciones a LIZ PAZ REYES! Nos pondremos en contacto contigo para darte las indicaciones para el retiro de tu fabuloso premio.

La Sport Blender de Somela tiene una botella de plástico Tritan transportable, resistente, que no absorbe aromas y tiene una capacidad de 0,6 litros.

Su cuerpo es de acero inoxidable, lo que la hace más resistente y fácil de limpiar, al igual que sus cuchillas que son fáciles de remover.

Esta fantástica licuadora tiene 300 watts de potencia, y se maneja con un simple click, rápido y sencillo. Además es un producto libre de BPA, por lo que protege las comidas y la salud de los consumidores.

¡Esperamos que LIZ PAZ REYES la disfrute mucho y la utilice para hacer deliciosas preparaciones!