EMOLTV

Joven sangra por sus ojos y oídos, y los médicos no logran dar con un diagnóstico

Maria-Rae Harvey, de 17 años, presenta la extraña condición desde julio de 2015. No puede salir de su hogar y ha perdido a casi todos sus amigos.

11 de Marzo de 2016 | 17:35 | Emol
imagen
SANTIAGO.- "Mystery Girl". Así fue apodada una joven de 17 años que sufre una extraña condición que los médicos aún no han podido diagnosticar. Maria-Rae Harvey experimenta sangramientos espontáneos en sus ojos oídos, boca, cuero cabelludo y uñas, lo cual tiene a su madre sumamente preocupada.

"Todas las mañanas tengo que revisar si está viva (...) Es absolutamente devastador. Sucede todos los días", declaró la mujer a "The Sun".

Todo comenzó en julio de 2015, cuando Maria-Rae se despertó con sangre brotándole por sus ojos. Desde esa fecha, la condición ha ido empeorando, al punto de que la joven ya no puede salir de su casa y ha perdido a todas sus amistades.

"Se siente como si estuviéramos viviendo una película de terror", acotó su madre, quien explicó que en varias ocasiones han acudido a emergencias, pero los médicos no han podido ayudarla.

Y pese a que los exámenes han confirmado que no tiene un tumor cerebral, alguna enfermedad a la sangre o trastornos de coagulación, simplemente no pueden dar con un diagnóstico.

Un ultrasonido mostró que su hígado, riñones, útero, ovarios y demás órganos, funcionan bien. Además, sus oídos, ojos, nariz y garganta no presentan ningún problema.

Maria-Rae será examinada por un ginecólogo para verificar si la condición está relacionada con su sistema reproductivo, ya que el sangramiento se vuelve peor cuando se acerca su período menstrual.