EMOLTV

¿Quién es Priyanka Chopra y por qué es una de las personas más influyentes del mundo según revista "Time"?

La Miss Mundo 2000, actriz, cantante e ídola india espera conquistar Estados Unidos y qué mejor que aparecer en la portada de una de las revistas más importantes y representativas de ese país.

21 de Abril de 2016 | 11:47 | Emol
imagen

Actualmente, Chopra se encuentra en Estados Unidos, donde trabaja en la filmación de "Baywatch".

Esquire/Facebook Priyanka Chopra
SANTIAGO.- Treinta y tres años, más de cincuenta películas, decenas de premios, una corona de belleza, y la portada de una de las revistas más importantes del país que espera conquistar: Estados Unidos. Priyanka Chopra parece no tener límites para el éxito ya que todo lo que se propone lo logra con reconocimientos de por medio.

Esta actriz india, reina de Bollywood, saltó a la fama cuando se convirtió en Miss Mundo 2000, tras haber trabajado como modelo. Desde hace algunos años prueba suerte en la música. Eso, tras haber realizado más de 50 películas en su país natal, donde ha sido premiada constantemente por su trabajo interpretativo, ya sea como mejor debut, mejor villana y mejor actriz.

Hoy se encuentra en Estados Unidos, donde trabaja en la filmación de “Baywatch” y qué mejor que ser respaldada con la portada de mayo de la revista “Time”, donde la publicación la incluyó en al lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

“Cuando era más joven tenía la peor autoestima. Se reían de mí por cómo me veía, por cómo hablaba, de dónde venía. La única manera que puedes cambiar eso es estableciendo metas para ti misma y decir: Seré la mejor versión de mí”, contó a la revista.

“Tenía 19 años y estaba comenzando a hacer mis primeras películas, y me acuerdo que mi agenda no calzaba para trabajar en un film con un gran actor. Entonces, el productor dijo: ‘Bueno, ella no puede hacerlo. No importa, vamos a buscar a alguien más. No, ¿sabes qué? Mejor voy a lanzar al estrellato a otra niña, porque todas son remplazables’”, recordó Chopra.

“No lo entendí entonces, pero creo que esas palabras calaron en mi mente, y comencé a escoger personajes fuertes, que no fueran de la damisela que espera a alguien para rescatarla; por mucho que me guste ser rescatada… A todas las mujeres nos gusta. Ahora, 13 o 15 años después, creo que en las películas donde trabajo soy irremplazable. Y los hombres, reemplazables”.