EMOLTV

CONCURSO: ¡Los papás cocinan! Sube tu mejor receta y gana una increíble kMix de Kenwood

Lejos quedaron los tiempos en que el papá no sabía ni prender la cocina. Ahora son protagonistas de desayunos ricos, los asados del fin de semana y los almuerzos que llevamos para el colegio o la oficina. ¡Así es que queremos premiarlos!

27 de Mayo de 2016 | 12:16 | Emol
SANTIAGO.- Se acerca del día del Padre, el próximo 19 de junio, ¡y en Emol creemos que los papás que se ponen un delantal y muestra el cariño a su familia y amigos en la cocina son cool! Por eso, queremos empezar a premiar a los #ComentaristaEmol desde antes con un artefacto que, sin duda, los ayudará en sus preparaciones.

El Premio: Una K-Mix de Kenwood


Este robot cuenta con un bowl de 5 litros con una capacidad de trabajo de 1,35 kg. y tiene tomador largo para fácil manejo. Cuenta con acción planetaria para mezclar y control electrónico de la velocidad única con la función fold que permite incorporar los ingredientes sin detener la maquina y sin salpicar.

Inclyte herramientas de aluminio con regulación de altura muy fáci: batidor de K, batidor de varillas, gancho de amasar, tapa anti salpicaduras y espátula.

¿Cómo participar?

Es realmente muy simple. Recuerda: ¡Sólo pueden participar hombres en este concurso! Así que llama a tu papá y dile que se ponga las pilas.

Comenta al final de esta nota y escribe tu receta más rica, la más exitosa, la que ha "sacado aplausos"; esa que haces cuando quieres demostrar todo tu cariño (y talento). ¡Recuerda que puedes subir una fotografía para complementar!

El ganador será anunciado el próximo viernes 3 de junio (un nuevo "viernes de cocina" en Emol) y será elegido al azar entre todos quienes cumplan con las condiciones.

Entre las recetas de todos los #ComentaristaEmol participantes, además, crearemos un "recetario de los papás" con las mejores preparaciones... ¡Participa!



¡Mucha suerte!