EMOLTV

CONCURSO: El increíble HTC 10 que regalamos ya tiene ganadora

¿Qué regalo se merece tu papá en su día? En Emol queremos homenajear a todos los papás y, para eso, crearemos una galería con las mejores fotos de nuestros #ComentaristaEmol.

15 de Junio de 2016 | 11:58 | Emol
¡Felicitaciones a Emilia Aravena! Ella subió una foto y comentó "porque es el mejor papá y te queremos y nos cuidas y nos haces muy feliz...... eres un orgullo para toda tu familia "con el pecho inflado decimos que tenemos el mejor papá del mundo!".

Para hacer efectivo tu premio, simplemente mándanos un mensaje "inbox" a nuestro sitio de Emol en Facebook y coordinaremos contigo el retiro de tu HTC 10. Si no, puedes enviar un correo a ganadores.emol@mercurio.cl.

_________________________________________________________

¿Quieres rendir un tributo a tu papá y, de paso, participar en un espectacular concurso? Entonces ¡participa!

¿Cómo concursar?


Es súper fácil:

1.- Sube una foto junto a tu papá (o, si eres papá, junto a tus hijos) en los comentarios de esta misma nota.

2.- Escribe un comentario junto a la fotografía contando por qué tu papá es el mejor junto. El día miércoles 15 de junio a las 12.00 horas realizaremos el sorteo. El ganador será elegido al azar entre todos quienes cumplan con las dos condiciones anteriores. Los nombres del afortunado será publicado en esta misma nota y difundido a través de las cuentas de redes sociales de Emol.

¿Cuál es el premio?


Sortearemos un increíble HTC 10, un smartphone de la más alta gama que acaba de ser estrenado en nuestro país. Es más de lo que buscas en un teléfono de alta gama. Rendimiento sin paralelo, sonido espectacular Hi-Res de 24-bits. El HTC 10 incluye un OIS (Optical Image Stabilization) en las dos cámaras, la frontal y la trasera. Y una de las puntuaciones DxOMark más altas jamás obtenidas por un smartphone. Todo en un cuerpo completo de metal perfecto.

Cada pieza del HTC 10 ha sido rediseñada desde cero para que funcione de manera más eficiente. Te proporciona hasta 2 días de uso. También mantiene una baja temperatura cuando se carga rápidamente, hasta un 50% en 30 minutos, lo suficiente para un día entero.

Así que ya sabes: concursar y ganar en Emol es simple. ¡Mucha suerte!