EMOLTV

Selena Gomez debuta como rostro de Louis Vuitton

La cantante es la protagonista de la nueva campaña "Series.5", cuyas imágenes fueron adelantadas por el director creativo de la marca. Mira las fotos aquí.

20 de Junio de 2016 | 16:52 | Emol
SANTIAGO.- Son varios meses en los que Selena Gomez (23) es un rostro frecuente en las fotografías subidas al Instagram de Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, casa de moda que suele vestir a la ex estrella Disney para los eventos más importantes a los que asiste.

Y hasta hace unos días, solo se sabía que Gomez era una especie de musa inspiradora para el diseñador, hasta que por fin, Ghesquière decidió adelantar algunas imágenes que comprueban que la cantante es también el rostro que protagonizará la siguiente campaña de moda LV.



"Series.5" se llama la nueva propuesta de la marca, que vuelve a aferrarse a las caras más jóvenes para ocupar los roles protagónicos de sus conceptos.

Recordemos que en enero pasado, la campaña "Series.4" tuvo por rostro principal a Jaden Smith (17), hijo del actor Will Smith, quien aprovechó de marcar tendencias, vistiendo ropas, supuestamente de mujer, en dicha sesión fotográfica.