EMOLTV

Restaurant que ofreció 2x1 por cada gol de Chile ante México espera otra victoria frente a Colombia

Pese a que "Le Sandwich" quedó con el bar vacío tras la goleada, para felicidad de sus clientes, dicen que están preparados para otra jornada histórica este miércoles frente al equipo cafetero.

21 de Junio de 2016 | 22:17 | Por Gabriela Varas, Emol
SANTIAGO.- Fue el sábado pasado cuando "Le Sandwich", un nuevo restaurant de sándwiches en Lo Barnechea, decidió promocionar su local con un 2x1 en piscolas por cada gol de Chile y Happy Hour si es que ganaba el partido. Pero nunca pensaron que ese día, Chile humillaría a México con 7 goles.

Alfredo Mella, chef del recinto, señaló que todo estaba tranquilo durante el primer tiempo pero al llegar la segunda tanda del partido "la gente no lo podía creer". Detalló que durante los dos siguiente goles todos pedían su 2x1, pero al llegar el quinto "algunos se guardaron".

Todo cambió cuando Vargas marcó el sexto gol y Puch cerró la goleada marcando el séptimo de la jornada, ahí "era tanta la emoción que la gente no daba más. Se tomaron todas las piscolas".

Cuenta que "Quedamos en pelota, tuvimos que reponer todo al otro día. La gente con la promoción se empezó a curar y vendimos como 20 kilos de papas fritas".

Para el partido contra Colombia, la energía será diferente ya que todos los trabajadores del local son chilenos o colombianos, por lo que no sólo está en juego llegar a la final de la Copa América Centenario, también hay apuestas entremedio y el orgullo de cada uno.

Este miércoles aseguran que seguirán con su promoción de 2x1 en piscolas y lanzarán una hamburguesa chilena especial, que en vez de pan, usará sopaipillas para envolver una hamburguesa casera con pebre rústico, salsa de ají verde y mayo casera.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo