EmolTV

CONCURSO: Vive la "experiencia gastronómica de tu vida"

"The Cooking Tour Experience" es el nombre de la gira con que el banco BBVA trae a nuestro país a los hermanos Roca, dueños del famoso restaurante español que en 2013 y 2015 fue elegido como el mejor del planeta. En Emol, en exclusiva, sortearemos 5 invitaciones dobles para las irrepetibles cenas que prepararán. ¡Participa!

29 de Junio de 2016 | 15:42 | Emol
SANTIAGO.- ¿Qué viene a hacer el famoso "Celler de Can Roca" a Chile? A rendir un homenaje los ingredientes y la gastronomía de nuestro país. Es por ello que los reconocidos chef Roca -entre ellos Joan Roca, elegido como el mejor cocinero del mundo- han estado viajando entre Girona, España y nuestro país, para encontrar y familiarizarse con nuestra cocina y la identidad que entregan sus materias primas chilenas.

Estas cinco cenas son un evento exclusivo: sólo 500 personas en Chile podrán asistir. Los eventos se realizarán a fines de agosto y comienzos de septiembre y para hacerlos realidad, 40 miembros del aplaudido Celler de Can Roca viajarán a nuestro país a cocinar para la ocasión.

EL CONCURSO:


¿Quieres ganar una de las 5 invitaciones dobles para este increíble evento? Es muy simple: Comenta en esta misma nota y cuéntanos cuál es tu mejor receta de un plato de comida chilena. Recuerda que si quieres complementar tu comentario, puedes adjuntar una foto.

Es importante que cuando nos compartas tu receta, nos digas los ingredientes requeridos, sus cantidades y los pasos de la preparación.

LOS GANADORES:


Los 5 ganadores serán elegidos por un jurado compuesto de 3 jueces. Ellos, para tomar la decisión, evaluarán:
- La creatividad de la receta.
- El uso de ingredientes chilenos.
- La claridad de las instrucciones de preparación de la receta.

Los nombres de los ganadores se elegirán de entre quienes cumplan con las condiciones (puedes encontrar las bases legales del concurso en el este link). Los seleccionados podrán ser de todo Chile. En el caso de que residan fuera de Santiago, lugar donde se llevará a cabo la cena, se dispondrá de traslado y estadía para facilitar su asistencia.

Recuerda que los #ComentaristaEmol pueden compartir sus recetas en este concurso hasta hasta el lunes 18 de julio de 2016.

Los 5 ganadores será dados a conocer el viernes 22 de julio a las 12.00 horas en Emol.com y nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Las bases del concurso las puedes encontrar en el siguiente link.

EL PREMIO


Este es un evento único. El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015, vendrá a Chile a cocinar a un selecto grupo de comensales. Por lo tanto, es una oportunidad que ningún #ComentarsitaEmol puede dejar pasar.

Los tres hermanos Roca son famosos en el planeta por sus preparaciones y también son reconocidos entre sus pares. Joan Roca, de 52 años, acaba de ser elegido en 2016 como el mejor cocinero del planeta, ha sido descrito como un hombre que es un pionero en la cocina, con técnica y visión inspiradoras.

Los 5 #ComentaristaEmol que resulten ganadores de estas invitaciones dobles, participarán de forma exclusiva de estas cenas que no se volverán a repetir. Es una oportunidad única.

¡Participa!

¡QUÉ RICO!: Te enseñamos a hacer una de las recetas del Celler de Can Roca, fácil y rápido y con ingredientes chilenos



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores