EMOLTV

¿No sabes cómo entretener a tus hijos en vacaciones de invierno? Aquí te sugerimos entretenidos panoramas

¡Conoce el nombre de los ganadores de entradas para disfrutar de algunos de ellos!

08 de Julio de 2016 | 16:02 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Estamos ad portas de las vacaciones de invierno, 15 días perfectos para que los niños descansen, y dejen de lado la rutina de levantarse temprano y de cumplir estrictos horarios.

Pero también son dos semanas que se convierten en un verdadero desafío para los papás, que deben escuchar un permanente "estoy aburrido" o "¿qué vamos a hacer hoy?".

Es por esto que en Emol queremos darte algunas ideas de panoramas, pero antes anunciamos los nombres de los ganadores de nuestro concurso:

Tickets dobles (uno de adulto y uno de niño) para visitar KidZania el martes 12 de julio de 2016 en tercer turno (20:30 a 00:00 horas)

- Claudia Aspe Norris
- Jocy Alejandra Molina Abarca
- Marisol Munita Aguilar
- Iván Pinto
- Paulo Campos Contreras
- Areli Aguilera
- Francesca Caputto
- Marcela Montero Morales
- Pame Rodríguez
- Marcia Margarita Oyarce Zenteno

Certificados para cuatro personas cada uno, para los característicos buses rojos de dos pisos Turistik (válidos hasta el 31 de julio de 2016)

- Carla Contreras Carvajal
- Sandra Severino Acuña
- Patricio González Conejeros

Invitaciones para cuatro personas cada una (dos adultos y dos niños) al parque de entretenciones Mampato (válidas hasta el 31 de agosto de 2016)

- Manuel Lazo Cossio
- Susana Fiol
- Magaly Henríquez Estroz
- Héctor Criss Silva Navarro
- Guillermo Palta

Entradas dobles para Buin Zoo

- Ximena Alejandra Donoso González
- Macarena Lizama Villalobos
- Silvia Edith Pinto Rojas
- Isidora Rodríguez
- Rodrigo Gutiérrez

  • Hotel de hielo

    Los más chicos podrán vivir una experiencia única en el primer hotel a escala hecho completamente de hielo. El asombroso lugar está ubicado en KidZania, y a él pueden ingresar tanto niños como adultos. La actividad estará abierta hasta el 14 de agosto.

    Durante las vacaciones de invierno, KidZania abrirá en sus turnos habituales (09:30-14:00 y 15:00-19:30 horas), pero además dispondrá de un horario nocturno (20:30-00:00 horas), que finalizará con una fiesta animada por el Dj BeeBop.

    El costo de las entradas es de $14.950 en la jornada de mañana; $16.950 en el turno de la tarde, y $12.950 en el horario especial nocturno.

  • "No más niños aburridos"

    Ése es el nombre de la campaña que Mampato eligió para estas vacaciones de invierno. El parque de diversiones cuenta con diversas atracciones y actividades en sus recintos de Las Vizcachas, Parque Maipú (ex Padre Hurtado) y Lo Barnechea, donde además se realizarán talleres de cocina, conciertos de música, y shows interactivos con lobos marinos, guacamayos y cacatúas.

  • Trekking en Chicureo

    Durante todos los fines de semana de julio y a solo 25 minutos de Santiago, los amantes del aire libre podrán recorrer circuitos en Santa Elena de Chicureo, donde podrán encontrar una variada topografía, abundante flora y fauna, y mucha tranquilidad. Es un panorama ideal para toda la familia, y se puede hacer trotando, en bicicleta o caminando. Además es gratuito previa inscripción en el correo info@clubsantaelena.cl o llamando al teléfono 229467155.

  • Vacaciones exóticas

    Un panorama ideal para los pequeños más osados es el que se realizará entre el 9 y el 24 de julio en Easton Outlet Mall de Quilicura. Allí los niños podrán interactuar con animales como el dragón barbudo, la serpiente falsa coral, la pitón albina, la boa esmeralda, el camaleón de Yemen y hasta un cocodrilo. También habrá una exhibición de aves exóticas, y jornadas de adopción de perros y gatos.
    El horario de atención es desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas, y la entrada tiene un valor de $4.000.

  • Recorrer Santiago

    Con el objetivo de fomentar el turismo local, y despertar el interés por conocer y explorar los atractivos de la capital chilena, Turistik lanzó para estas vacaciones de invierno la campaña "Chileno recorre Santiago", con la promoción "4x20". La idea es por 20 mil pesos, cuatro personas puedan subirse a los característicos buses rojos de dos pisos, para descubrir Santiago en un recorrido que se extiende entre las 09:30 y las 18:00 horas.

  • Clases de tartaletas

    Durante todos los miércoles de julio desde las 11:00 horas, niños entre 6 y 12 años podrán disfrutar de entretenidas clases de tartaletas en la cafetería que la Pâtisserie Française Etienne Marcel tiene en Ñuñoa (Teniente Compton 203). Las clases tienen un valor de $20.000 por persona.

  • Cocinar en Buin Zoo

    Entre el 15 y el 17 de julio, los niños podrán divertirse cocinando en el Buin Zoo junto a sus padres y Hellmann’s. En esas jornadas, chefs de la conocida marca enseñarán recetas con kétchup, tales como tomaticán, tomates rellenos con cous cous y tutitos de ave asados, o lentejas rojas. Por supuesto, los más pequeños también podrán recorrer el recinto y conocer a los animales que hay allí.