
La marca de cosméticos inglesa Lush tiene una especial promoción para este Día del Niño: por cada compra de un producto de la línea FUN o Rainbow Fun, Lush donará un porcentaje del dinero a la Fundación FunD, la cual ayuda a financiar proyectos que entregan diversión a los niños de Fukushima, que no pueden de salir de sus casas a jugar debido a los altos niveles de radiación que aún existen en esa localidad japonesa. ¡Un regalo divertido y solidario!

El parque de diversiones Mampato tiene preparadas varias sorpresas para este Dío del Niño, como zanquistas acróbatas que asombrarán con sus trucos, además de los nuevos juegos mecánicos "Barco Loco", "Bicicletas Mágicas" y "Montaña Power Dragón". También habrá show de animales, y quienes asistan podrán probar los nuevos churros rellenos con nutella y papas tornado de los stands de comida en los recintos de Lo Barnechea, Las Vizcachas y Maipú (ex Padre Hurtado).

Ése es el slogan con el que Torre renovó su línea de lápices de colores, para ofrecer ahora una calidad Premium al pintar. Un regalo ideal para que los pequeños artistas disfruten de una sana diversión.

Por supuesto, lo que más desean recibir los niños en su día son juguetes. En este sentido, la conocida marca Mattel cuenta con productos para todas las edades y gustos, desde las tradicionales Barbies para las niñas, pasando por las pistas Hot Wheels para los niños, entretenciones para los pequeños en edad preescolar, y diversos juegos de mesa para los que están un poquito más grandes.

No solo a los adultos les gusta el chocolate: también a los más chicos les encanta. Por eso, para esta especial fecha la chocolatería belga Damien Mercier elaboró sabrosas figuras con variedades de chocolate de leche, semi amargo y blanco. Los dinosaurios, jirafas, osos y pelotas de fútbol están fabricado completamente a mano, y se encuentran en versiones con y sin azúcar.

Los juguetes Green Toys que trajo a Chile la tienda Bebé Urbano, permiten una sana entretención de la mano con el respeto por el medio ambiente, ya que están fabricados a partir de botellas de leche de plástico reciclado. La línea incluye juegos didácticos, mordedores, camiones, aviones, set de té, herramientas y cuerdas para saltar, entre muchos otros.

Si tu hijo, sobrino o ahijado es un exigente jugador de videojuegos, el mejor regalo para él será este disco duro portátil que permite ampliar automáticamente la capacidad de las consolas. My Passport X de Western Digital tiene 2TB de capacidad y permite guardar hasta 50 títulos de Xbox One.

Este regalo es ideal para los niños que disfrutan pintando mandalas. Se trata del estuche de 60 ecolápices que tiene Faber-Castell con una increíble variedad de tonos –entre ellos neón, metálicos y pasteles- que ayudan a reflejar en los libros las múltiples combinaciones de colores que la imaginación busca estampar.

La línea Play Doh Vinci de Hasbro es ideal para incentivar la imaginación de los niñas. Está dirigida a los pequeñas de entre 6 y 12 años, que disfrutan realizando manualidades, son creativas y quieren personalizar sus espacios con ideas únicas.

"Buscando a Dory", "La Era de Hielo: Choque de mundos", "Cazafantasmas", "La vida secreta de tus mascotas" y "La leyenda de Tarzán" son algunas de las películas que están en cartelera y que los niños pueden disfrutar en su día. ¡El cine siempre es un buen panorama!

¿Buscas algo dulce para regalar? Invita a tus hijos a Dunkin' Donuts, que por todo el mes de agosto tendrá la promoción de 2 donuts premium de doble relleno, más chocolate caliente blanco o negro por $3.490. ¡Ñami!

Las muñecas Baby Alive de Hasbro permiten a las niñas experimentar la alegría y emoción de criar, y sentirse como una mamá real. Según la muñeca, la niña puede cambiarle el pañal, darle la mamadera y cuidarla cuando está enferma.

El restaurante Mar y Tierra acaba de lanzar un menú especial para los más pequeños, con exquisitas opciones como la hamburguesa "Pequeña Gigante", los tubitos de salmón "El pescadito feliz" o las salchichas "Papitas sonrientes". ¡Probar estas preparaciones el Día del Niño es una excelente alternativa!