Pasajero borracho, atado y semi desnudo: Un video grabado en un vuelo se viralizó

El registro muestra a un pasajero borracho que tuvo que ser atado y asegurado a su asiento después de que golpeara a un asistente de vuelo en la cara.

09 de Agosto de 2016 | 11:49 | Emol
LONDRES.- Fueron varios los intentos que hicieron pasajeros y tripulantes para intentar calmar a Maxim G., pasajero de un vuelo de la aerolínea Aeroflot que se dirigía a Moscú.

Incluso el capitán trató de convencerlo de que volviera a su asiento después de los asistentes de vuelo se quejaran de su comportamiento. En cambio, el hombre terminó por perder los estribos y, según reportan testigos, golpeó a uno de los comisarios de vuelo en la cara.

Varios pasajeros corrieron a ayudar a la tripulación de cabina a detenerlo, amarrando sus muñecas y tobillos, y atándolo a su asiendo con cinta adhesiva, para mantenerlo alejado de los demás pasajeros.

El incidente fue filmado por otro pasajero con su teléfono. Las imágenes, que subieron a varias redes sociales, rápidamente se volvieron virales. Pese a que el clip se registró después de controlar la situación, aún se puede ver a Maxim gritar e insultar a la tripulación de cabina, a los que desafía constantemente a esta pelea.

El incidente culminó con el avión siendo escoltado en pista por agentes de la policía moscovita. Maxim ahora enfrenta cargos por asalto y una posible sentencia de cárcel.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores