EMOLTV

¡Ya tenemos al ganador de una fabulosa parrilla para celebrar este "18"!

El afortunado se lleva una asadera de cerámica marca Somela, ideal para carnes, verduras y embutidos.

07 de Septiembre de 2016 | 12:02 | Emol
imagen

Parrilla CG3000 de Somela.

SANTIAGO.- "La receta mejor guardada para un asado blando y sabroso es nunca congelar la carne, comprarla y guardarla por lo menos durante 7 días en la parte baja del refrigerador, al hacerla en la parrilla eléctrica colocarla cuando está este caliente, volverla cuando el jugo salga a la superficie, salar y servir".

Ese fue el secreto mejor guardado de JUAN CORREA, el ComentaristaEmol que resultó ser el afortunado ganador de la parrilla CG3000 de Somela, que sorteamos en Emol.

¡Muchas felicidades? Le enviaremos un correo electrónico a la dirección que tiene registrada en nuestro sitio web con los detalles para el retiro de su premio.

La parrilla CG3000 de Somela tiene una base de cerámica, 2200 watts de potencia y control de temperatura. Además, es antiadherente, lo que la hace ideal para que las carnes, verduras y embutidos queden exquisitos estas Fiestas Patrias.

Otros tips para lograr un buen asado en una parrilla eléctrica son:

- Elije un corte magro -como asiento, palanca o lomo-, que no sea demasiado grande ni grueso.

- Precalienta la parrilla antes de poner la carne, ya que si la pones cuando el aparato aún está frío, ésta se empezará a cocer a medida que la parrilla se calienta y al final quedará demasiado cocida.

- No adereces ni remojes la carne con anticipación y sólo ponle sal cuando ya esté en la parrilla, porque de lo contrario el corte se cocerá y no se asará.

- No des vuelta la carne una y otra vez. Te quedará más sabrosa si solamente le das dos vueltas para la cocción.

- No presiones ni pinches el corte, ya que con esto la carne perderá sus jugos y te quedará seca. Por esto, para manipularla prefiere tenazas en lugar de un tenedor.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo