Histórico: Desfilan modelos con hiyab por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York

El velo musulmán fue incluido en la principal pasarela de Estados Unidos. Mira el desfile de ayer en Manhattan.

15 de Septiembre de 2016 | 10:23 | EFE
NUEVA YORK.- Modelos con hiyab, velo que cubre la cabeza y el pecho de las mujeres musulmanas, desfilaron por primera vez en la Semana de la Moda de nueva York en la presentación de la colección de trajes de lujo, que utilizan en esta religión, diseñados por la indonesia Anniesa Hasibuan.

La presentación de la nueva colección de la firma tuvo lugar en la sección dedicada a la alta costura "The Shows", en la Moynihan Station, en el centro de Manhattan.

Aunque no es la primera diseñadora indonesia en presentar una colección en la Gran Manzana, sí es la primera que incluye en su colección diseños de hiyab.

Su propuesta, combina ese velo con pantalones, trajes, túnicas y vestidos coloristas, principalmente en seda y brocados.

Anniesa empezó su trayectoria hace poco más de un año, cuando abrió también su boutique en Kemang, en el sur de Jakarta. Y la firma ha tenido tanto éxito que tiene previsto participar también en las Semanas de la Moda de Estambul y Londres.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores