EMOLTV

Bella Hadid se cae en pleno desfile de Michael Kors

La maniquí intentó salir airosa del traspié. Sin embargo, los asistentes retrataron la secuencia del desplome, el que hoy todos conocen en redes sociales.

15 de Septiembre de 2016 | 13:16 | Emol
SANTIAGO.- ¿Qué puede ser peor que caerse en público? Ser una conocida modelo desfilando en una de las pasarelas más importantes del mundo y caerse frente a decenas de personas “armadas” de sus smartphones, por lo que los medios de comunicación y millones en redes sociales cuentan con imágenes de tu desplome desde distintos ángulos.

Este fue el caso de Bella Hadid. La modelo que le hace honor a su nombre participa en la Semana de la Moda de Nueva York, siendo uno de los rostros que más atención acapara por su popularidad, la que se vio acrecentada en mayo pasado, cuando llegó despampanante a la alfombra roja del Festival de Cannes.

Reclutada por Michael Kors para su desfile primavera-verano 2017 realizado ayer, la hermana de Gigi Hadid apareció radiante en un diseño negro de pedrería, hasta que los altos tacos la traicionaron y se cayó.
Con una leve sonrisa, la maniquí hizo lo que cualquiera de sus colegas haría: ponerse inmediatamente de pie y seguir como si nada hubiera pasado.

El hecho no tiene mucho de excepcional, si no fuera por la invasión de imágenes de la caída en redes sociales, entre ellas, una compartida por la propia Hadid para mostrar cómo quedó su tobillo luego del traspié.

Aquí te mostramos dicha imagen y las que andan dando vuelta por redes: