No todo es fútbol: Cristiano Ronaldo también hace las tareas con su hijo

El delantero del Real Madrid publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve ayudando a Cristiano Jr. a hacer sus deberes. En solo dos horas en la web, la imagen ya tiene supera el millón de "me gusta" y tiene más de 15 mil comentarios.

15 de Septiembre de 2016 | 17:21 | Emol

SANTIAGO.- "Tareas con mi hijo" escribió el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, junto a una foto que hace solo dos horas publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, Crsitiano Jr. de 6 años, observa atentamente a su padre, quien -lápiz en mano- parece analizar los deberes de su hijo.

A pesar del poco tiempo que lleva en internet, la fotografía ya supera el millón de "me gusta" y tiene más de 15 mil comentarios.


Se sabe que Cristiano Ronaldo y su hijo son muy unidos, y que el futbolista es un padre muy presente. De hecho, en su cuenta de Instagram el delantero merengue publica frecuentemente fotografías con Cristiano Jr.

El pequeño nació el 10 de junio de 2010 y la identidad de su madre es guardada bajo siete llaves por CR7. En 2013, el diario británico "The Sun" aseguró que se trataba de una camarera estadounidense con la que el futbolista tuvo un romance antes de firmar por el Real Madrid.

También se ha especulado con que Cristiano Ronaldo optó por el vientre de alquiler y convertirse en padre soltero.

Sea como sea, el portugués está decidido a mantener la reserva sobre el tema, hasta que estime que ya es hora de contarle la verdad a Cristiano Jr. "Se lo contaré cuando crea que ha llegado el momento. No sé si cuando tenga diez, once o doce años. Pero, créeme, él entenderá a su padre, estoy seguro", declaró el futbolista en una entrevista reciente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores