EMOLTV

Falleció el profesor con cáncer que recibió una emotiva serenata de sus alumnos

La semana pasada, Ben Ellis fue homenajeado por unos 400 estudiantes de la Academia Presbiteriana de Cristo, quienes fueron hasta su casa a cantarle alabanzas. El momento fue grabado en un video que se hizo viral.

20 de Septiembre de 2016 | 12:19 | Emol
imagen

Ben tenía 50 años y sufría un agresivo cáncer de esófago.

SANTIAGO.- "Ben entró al cielo completamente curado; está en casa", aseguró Nate Morrow, director de la Academia Presbiteriana de Cristo, al anunciar el viernes pasado que el profesor de latín y estudios bíblicos había fallecido víctima del agresivo cáncer de esófago que lo afectaba.

El nombre del docente de Nashville, Tennessee, salió a la luz pública luego de que la semana pasada se viralizara un video en el que más de 400 alumnos del recinto donde impartía clases, le daban una serenata de alabanzas frente a su casa, ya que a él le gustaba que la gente se reuniera para cantar.

Motivados por Morrow, los estudiantes le rindieron un homenaje a su profesor, quien esa mañana no se sintió con fuerzas para ir al recinto a hacer su trabajo, que no había interrumpido pese de su tratamiento de quimio y radioterapia.

"El ejemplo de amor y amabilidad que mostró en su corazón a través de su enseñanza ha dejado huellas en muchos de sus estudiantes y a través de ellos seguirá dejando huella en el mundo", señaló el músico country Tim McGraw, quien publicó el video de la emotiva serenata en su página de Facebook.

Ben tenía 50 años, estaba casado y tenía cinco hijos.