EMOLTV

¿Te ha pasado? Neozelandés indignado por local que engaña con cantidad de ingredientes en el sándwich

Tras comprar un emparedado y desilusionarse con su pobre relleno, un comensal inició su campaña en contra de un local en redes sociales.

22 de Septiembre de 2016 | 12:05 | Emol
SANTIAGO.- “Miren este sándwich de jamón (…) un verdadero ejemplo de cómo te engañan con falsa publicidad”, escribió Paul Gibbs en su perfil de Facebook para denunciar un asunto más común de lo que se cree: el mezquino relleno con el que algunos locales venden sus emparedados.

El caso de Gibbs, no obstante, es más frustrante aún, ya que tal como se aprecia en la imagen que subió a redes sociales, él eligió su sándwich de jamón con tomate y queso, tentado con la generosa cantidad de lonjas que se veían en exhibición.

Pero su desilusión y rabia afloraron al abrir el bocadillo, y constatar con sus propios ojos que, a propósito, se habían puesto 8 tiras de jamón para que quedaran a la vista, mientras que en su interior un mustio corte de fiambre iba acompañado de otro corte de queso y dos rodajas de tomate.

Haciendo un llamado para viralizar su posteo y no acudir al local en cuestión, Bob’s Lunch Bar, Gibbs logró que desde la semana pasada su publicación haya sido compartida más de 2 mil veces, y decenas se hayan unido a su campaña en contra del lugar.

¿Te ha pasado esto con un sándwich en Chile?