Mira las fotos de Tom Hiddleston como nuevo rostro para la campaña de trajes de Gucci

El actor de 35 años fue elegido por la firma italiana. Revisa las imágenes del británico como un elegante modelo de alta costura.

27 de Septiembre de 2016 | 11:20 | EFE
Facebook Gucci
ROMA.- El actor británico Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de la colección de trajes masculinos para 2017 de la firma italiana Gucci, según informó ayer la casa de moda florentina en la red social Instagram.

Hiddleston, de 35 años, vio saltar su fama de forma masiva desde que interpretó a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios y su nombre ha ocupado recientemente las principales revistas internacionales por los rumores que apuntan a que podría ser el nuevo James Bond y, sobre todo, por la relación que mantuvo con la cantante Taylor Swift.

El protagonista de la miniserie "The Night Manager" (El infiltrado) fue elegido para protagonizar esta nueva campaña de la marca fundada en 1921, que cuenta con la fotografía de Glen Luchford, estrecho colaborador del director creativo de la casa, Alessandro Michele.

En las imágenes publicadas se puede ver al actor británico posando en diversas salas con una decoración barroca y acompañado de tres perros de raza Lebrel Afgano.

La elección de Hiddleston se dio a conocer días después de que Gucci desvelara que la actriz Vanessa Redgrave, a sus 79 años, protagonizará la nueva campaña de la colección crucero 2017 de la firma de lujo italiana.

Mira las imágenes de la campaña para Gucci:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores