EMOLTV

Justicia británica prohíbe la publicación de las fotos robadas a Pippa Middleton

Dos tabloides aseguraron que un vendedor anónimo les ofreció las imágenes a cambio de una alta suma de dinero.

28 de Septiembre de 2016 | 08:41 | EFE
imagen

Pippa Middleton y su novio James Matthews, anunciaron su compromiso en pasado.

AP
LONDRES.- Un tribunal británico prohibió la publicación de las fotos privadas que fueron robadas a Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, informaron fuentes judiciales.

La hermana de Kate tomó medidas legales después de que fuese interceptada su cuenta de iCloud, en la que tenía almacenadas instantáneas personales, supuestamente de su hermana, el príncipe William, y los príncipes George y Charlotte.

El abogado Adam Wolanski, en representación de la hermana de Kate, quien no estuvo presente en la vista judicial de hoy, dijo que se ha tratado de un acto "flagrante" y "criminal", que ha provocado una "angustia considerable" a su cliente.

La policía británica informó el fin de semana de que el sábado detuvo a un hombre 35 años en el condado de Northamptonshire, norte de Inglaterra, en relación con esta interceptación ilegal, aunque está en libertad bajo fianza mientras continúa la investigación.

Se estima que Pippa Middleton tiene almacenadas unas 3.000 fotografías personales, según los medios, que indican que algunas fueron ofrecidas a los tabloides británicos "The Sun" y "Daily Mail" a través de un mensaje codificado por WhatsApp.

El diario sensacionalista "The Sun" informó que un vendedor anónimo que utilizó un pseudónimo, le pidió 50.000 libras (57.500 euros) por las fotos.

Al parecer, Pippa Middleton también tiene almacenadas imágenes de vestidos de boda y fiestas privadas.

La hermana de la duquesa de Cambridge se ha convertido en una celebridad en el Reino Unido, desde que acaparase la atención de los medios el día de la boda de William y Kate, en abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres.