EMOLTV

Pasarela chilena presenta mañana su 2° versión del Mercedes-Benz Fashion Week

El 29 y 30 de septiembre ocho exponentes estarán a cargo de mostrar las últimas tendencias del diseño nacional.

28 de Septiembre de 2016 | 16:22 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Por segundo año consecutivo, en Santiago se realizará la versión chilena del encuentro más importante de la moda a nivel mundial, el Mercedes-Benz Fashion Week.

Y mientras su edición 2015 solo duró un día, en esta ocasión se espera exponer lo mejor del diseño nacional en dos jornadas (29 y 30 de septiembre) y con ocho exponentes chilenos.

Recordemos que el Fashion Week, catalogado como “evento de asistencia obligatoria”, comenzó a realizarse el año pasado en el país, replicando lo que desde el 2000 se ha venido haciendo en Berlín, y luego en París, Londres, Nueva York, y decenas de otros centros neurálgicos del diseño de vestuario.

Los dos días de diseño chileno tendrán como escenario el centro de eventos Centroparque, y contará el jueves con la presentación de Sisa, María Cienfuegos, MO y Gabriel Vielma, quien ya viene cosechando fama en la Fashion Week con su desfile el año pasado, en Londres.

El viernes, el turno será de la marca Qüina, y de otros que ya estuvieron presentes el año pasado, como el dúo compuesto por Tania Von Chrismar y Daniel Fosk con su marca Pas Demon: Gabriela Frías con Zurita; y Kika, a cargo de Kika Neumann.

Revisa cómo fue la edición 2015 de este evento aquí.