EMOLTV

Acosador de Gigi Hadid ahora besó el trasero de Kim Kardashian

Tras acosar en la calle a la modelo de 21 años la semana pasada, Vitalil Sediuk da que hablar, esta vez, con la esposa de Kanye West. Mira el momento aquí.

29 de Septiembre de 2016 | 11:04 | DPA
imagen
Twitter
PARÍS.- La celebridad televisiva Kim Kardashian (35), volvió a ser víctima del ucraniano Vitalil Sediuk, conocido por hacerle bromas a los famosos, y que esta vez logró sorprender a su víctima y darle un beso, nada menos que en el trasero.

La estadounidense salía de su auto, estacionado delante de un restaurante en París, cuando el ucraniano se la acercó de repente y le “robó” el beso.

La seguridad intervino de inmediato, como muestran videos y fotografías, y Kardashian alabó después a sus guardaespaldas en Twitter.

Asimismo, la esposa del rapero Kanye West quiere ahora demandar a Sediuj por lo que hizo, según informó el portal "TMZ.com".

El ucraniano, quien ya había molestado a Kardashian en París hace dos dí¬as en plena calle, es conocido por haber acosado a otras estrellas como Will Smith o Leonardo DiCaprio con intentos de abrazarlos o besarlos y, de hecho, fue condenado en 2014 por un tribunal de Los Angeles a una multa y a libertad condicional, luego de haber agredido a Brad Pitt.

Pero ello no pareció frenarlo: la semana pasada la modelo Gigi Haid, de 21 años, fue objeto de sus ataques durante la Semana de la Moda de Milán.

Este fue el tenso momento de Kardashian, ayer en París:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?