EMOLTV

Instagram recopila los mejores looks de Hillary Clinton que vuelven a estar a la moda

Con más de 15 mil seguidores, la cuenta junta fotos del estilo que Clinton ha usado durante más de cuatro décadas en la luz pública y los compara con looks que actrices y celebridades han vestido en los últimos años.

01 de Octubre de 2016 | 15:31 | Emol
imagen
HillaryStreetStyle
SANTIAGO.- Desde Kim Kardashian a Mick Jagger, pasando por Oprah y la "Pretty Woman", todos ellos han usado un atuendo inspirado en la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. Al menos eso es lo que quiere demostrar el Instagram HillaryStreetStyle.

Con más de 15 mil seguidores, la cuenta junta fotos del estilo que Clinton ha usado durante más de cuatro décadas en público y los compara con looks que actrices y celebridades han vestido en los últimos años.

Lo que más abundan son sus ya conocidos traje-pantalón, uno de ellos es de un fuerte color amarillo que la ex Secretaria de Estado ocupó en 2001 para la graduación de su hija Chelsea de la Universidad de Stanford ¿qué celebridad copió su estilo? La icónica Beyoncé.


Las poleras floreadas, tan de moda en los '90, y que volvieron a la palestra durante el verano del hemisferio norte, también se hacen presente en las actrices Shay Mitchell y Helen Flanagan.


La mente detrás de la cuenta conversó con Vogue y señaló que "Hillary es un sujeto único al ser una de las pocas mujeres que hemos visto evolucionar por más de 20 años, ya que ha estado en tantos roles".

"También creo que a medida que se hizo evidente que la cobertura de la elección iba a centrarse en Hillary como mujer y, como resultado, podrían destacar algunos puntos de vista no tan divertidos de la mujer, quería tener algo que me permitiera, en lo personal, contrarrestar eso y disfrutar la elección" agregó.

Revisa a continuación más de los looks "copiados" de Hillary Clinton.





Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo