AP
SANTIAGO.- Desde el sábado pasado, los duques de Cambridge, William y Kate se encuentran de visita oficial en Canadá, en el marco de la cual han realizado diversas actividades.
Como era de esperar, los medios les han seguido todos los pasos, porque la pareja no viajó sola, sino que en compañía de sus hijos George y Charlotte, quienes recién ayer cumplieron con su primer "compromiso" oficial: un cumpleaños infantil.
Según asegura el "Daily Mail", el jueves los pequeños se "robaron el show" en Canadá, en especial Charlotte de 16 meses quien caminó y dijo sus primeras palabras en público.
Los hijos de William y Kate fueron los invitados de honor en una fiesta que se realizó en los jardines de la Casa de Gobierno de la Columbia Británica. Mientras George se entretuvo con burbujas y paseando en pony, su hermana Charlotte se "enamoró" de Moose, un paciente perro que acompaña a enfermos de cáncer en sus tratamientos. La niña también pasó un tiempo jugando con globos, a los que llamaba "pop".
A la fiesta también asistieron otros 24 niños del Centro de Recursos para la Familia Militar, una organización benéfica que apoya a las familias que tienen alguno de los padres desplegados en el extranjero.