EMOLTV

¡Ya están las ganadoras de los dos tratamientos en "camas de colágeno"!

Las afortunadas podrán conocer esta innovadora forma de incorporar la proteína al organismo.

11 de Octubre de 2016 | 13:22 | Emol
imagen
LUN
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a las ganadoras de los dos tratamientos en "camas de colágeno"! Las afortunadas son:

- CLAUDIA VILLALOBOS C.
- CECILIA GONZÁLEZ ITURRIETA


¡Felicitaciones! Les enviaremos un mensaje al correo que tienen registrado como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo su premio, que consiste en un tratamiento de "camas de colágeno" para cada una, que incluye cinco (5) sesiones en Young Sol & Colágeno (Av. Vitacura 4607, local 12B).

Las "camas de colágeno" permiten incorporar la proteína al organismo a través de un terapia con luces de entre 10 y 15 minutos de duración. La luz penetra en la epidermis y reactiva la producción de la proteína, la cual se va perdiendo con el paso de los año.

Los resultados de las "camas de colágeno" quedan en evidencia de forma gradual. Además, no producen reacciones alérgicas ni tienen efectos secundarios. Al contrario, ellas también favorecen el crecimiento del cabello, reducen el acné y las manchas que aparecen con la edad, y ayudan a disminuir dolores musculares y de articulaciones, entre otros beneficios.

También se puede aportar colágeno al cuerpo a través de los alimentos (carnes de res, cerdo, aves y pescados, por ejemplo) y productos especialmente elaborados a base de él.

En este sentido, los formatos más conocidos son las cápsulas de colágeno y el colágeno hidrolizado. "Consumir 10 gramos diarios de colágeno hidrolizado puede aumentar los niveles de esta proteína en nuestros cuerpo, logrando una mejor nutrición de nuestros cartílagos, lo que irá directamente en beneficio de nuestra movilidad", explica la nutricionista Belén Canessa.

También se puede encontrar colágeno en forma de shots líquidos, como los que el laboratorio Nutrapharm lanzó recientemente al mercado. Inovage es un producto desarrollado en Alemania a base de 2,5 gramos de péptidos especiales de la proteína, cantidad óptima para su adecuada absorción.

Inovage actúa en las células de la dermis, estimulándola a producir colágeno y elastina, responsables de mantener la resistencia, firmeza, hidratación y elasticidad de la piel.

El producto se vende en un display que contiene 20 shots de 30 ml cada uno, con sabor y olor a limón.