EMOLTV

Equipo de fútbol portugués lanzó colección de trajes de novia

"Nuestro objetivo es acompañar el ciclo de la vida de nuestros hinchas y seguidores", comentaron desde el Benfica, donde ofrecen vestidos nupciales para sus seguidoras que pueden llegar a costar más de $7 millones.

12 de Octubre de 2016 | 10:54 | AFP
LISBOA.- Además de las tradicionales poleras, los shorts y otros recuerdos del club, el Benfica pondrá a la venta una colección de trajes de novia y de etiqueta, a menudo rojos, el color del club, que fueron exhibidos el martes en un desfile organizado en su estadio lisboeta.

"Nuestro objetivo es acompañar el ciclo de la vida de nuestros hinchas y seguidores", explicó José Simao, responsable de los productos derivados del Sport Lisboa e Benfica.

"Igual que tenemos productos para bebés, como las compresas o los biberones, proponemos productos para todas las etapas de sus vidas, para los momentos más importantes", agregó.

Contraer matrimonio llevando los colores del club tiene un precio claramente más consecuente que ponerse una simple camiseta, ya que el traje puede llegar a costar 10.000 euros ($7.356.184).

En materia de ideas insólitas para sus hinchas, desde 2012 el club Benfica propone además descuentos en servicios funerarios a medida.

¿Qué servicios o productos te gustaría que tuviera tu equipo de fútbol?